“Dos muertos por crimen pasional en la oficina de Crucero del Norte – Posadas”

El hecho se registró cerca de las 10.15 en la oficina de Crucero del Norte, ubicada en la intersección de Catamarca y Colón.
Piden móviles policiales y ambulancias.

El hombre habría matado a la prima de su ex concubina, cuando la mujer intentó defenderla de un nuevo ataque. Luego se suicidó en la oficina de Crucero del Norte, donde trabajaban ambas mujeres

Según trascendió hace minutos, el crimen pasional que ocurrió esta mañana en la oficina céntrica de la empresa Crucero del Norte era una tragedia anunciada.

Las últimas informaciones dan cuenta de que el homicida identificado como Juan Ramón Benitez (30) habría matado a la prima de ex- concubina, cuando la mujer intentó defenderla de un nuevo ataque. El hombre acudió al trabajo de su ex mujer, identificada como Yamila Noelia Marczewski (27), que se desempeñaba como empleada de limpieza en el local; y comenzó a agredirla.

En ese momento, la prima de la mujer, empleada administrativa de la empresa identificada como Romina Siloski (25); acudió a defenderla. Fuera de sí, el hombre le disparó en el rostro con una pistola calibre 22, acabando en el acto con su vida.

Luego se encerró en el baño y se suicidó.

Según trascendió, la mujer lo había abandonado por violencia doméstica, e inlcuso el hombre tenía una denuncia por malos tratos.

La otra víctima, que ingresó al Hospital Madariaga herida de gravedad sería otro empleado de la empresa.

El Subsecretario de Seguridad y Justicia de la provincia, Julio Lensken se refrió al femicidio ocurrido esta mañana en la oficina céntrica de la empresa Crucero del Norte. Al respecto, el funcionario señaló que el hecho está esclarecido.

El crimen fue detallado por testigos y además se cuenta con archivos fílmicos de las cámaras de seguridad. en ese marco, Lenzken destacó que: “Está totalmente descartado que haya sido un robo lo ocurrido en oficina de Crucero del Norte.”

Asimismo, el funcionario resaltó que el homicida, Juan Ramón Benítez (31), tenía antecedentes de violencia familiar en matrimonio involucrado, y que existían denuncias en su contra.

Además trascendió que la pareja que tenía dos hijos menores, se había divorciado en 2010, y luego había recompuesto la relación hace poco tiempo atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next
X